martes, 31 de marzo de 2020

¡¡¡El helado no solo se debe comer como postre!!!





Lo puedes incorporar luego de tus comidas ya que es una buen fuente que aporta diferentes vitaminas A,C,D y E al cuerpo

Además de ser muy saludable para nuestro organismo debido a que reducen nos niveles de estrés por el contenido de azúcar y la caseína de la leche. Estos actúan como Exorfina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario